Primer punto y un día en quinto semestre.
Se acabaron las vacaciones de tres meses que CCH V. Me brinda y regreso nuevamente a 5" semestre, me resulta muy raro pasar por los pasillos de mi escuela y que este infectada de un síndrome que ya había mencionado antes catalogada como SAWG (Suaj si eres muy jarcor), me resulta tedioso caminar y no ver rostros conocidos y es raro porque en si me agrada estar solo y alejarme de cierta parte de la sociedad aunque sea distinto esta vez ya que no lo podría considerar una segunda oportunidad ya que oportunidades uno mismo las creas.
Fue muy estúpido el porqué estoy aquí ya que bien podría estar en alguna FES vagueando y enamorado de Ciencias de la comunicación pero en cambio estoy repitiendo año", agreguen eso y que solamente venía por una materia y no asistió el profesor.
Es raro no ver a los mismos idiotas sentados en bancas y que resultan tediosos y más si pasas enfrente de ellos y no puedes cruzar pasillo para evitarlos, en fin hay nuevos alumnos de recién ingreso como manada de borrego en grupos y sin hablarse sólo mirando y reconociendo su entorno. Tuve falla al encontrar a una amiga que por mas extraña que parezca me agrada mucho ya que puedo hablar estupideces sin ser estúpidas es difícil no encontrarla alta y cabello pintado y aún así mis ciegos ojos no la encontraron.
Desde vacaciones que no escribí nada aquí y las News' son que conseguí trabajo muy bien pagado para no saber nada más que quejarme sueldo de $1500 semanales aunque la primer semana sólo me pagaron 1000 realmente creo que era afortunado, me siento inútil al no hacer nada ahora, también dije adiós a personas que más que convivencia común sólo llegaba yo a ser un fastidio y un obstáculo, conocí a una persona muy especial sonríes de avispa con piel suave como un pétalo y ojos enormes y con vida en el color de ellos, podría casarme en este preciso momento. Dije adiós a mi fase de viento y hierro definitivamente aunque en mis sueños aún se presentan como sueños llenos de confusión, pesadilla y alegría, era lo mejor para esas fases que yo dijera adiós.
Tenía la voz de mi madre sermoneando por mi flojera y por no haber logrado el objetivo de salir en tres años.
La vida es como un limón verde: Dura en la cáscara pero capaz a de cortarse con un simple filo pero amarga y con un sabor muy peculiar que te agrada a pesar de sus errores.
Comienzo a odiar cada vez más el entorno en que me rodeo, no quiero tener un círculo de confor, me gusta a diario calcular y tener errores que la convierten en figuras con nombres y caras.
Tal vez si las personas dejaran de ser borregos apunto de ser rapados y después comidos sería las aburrido de lo que ya es, soy un Semi Dios mi Alfter ego me pide a gritos ser un amargado social.
No hay comentarios:
Publicar un comentario